Menu
Buscar
PedroBarquero
+1
7 votos
4 clicks

5 para destacar

95 lo han visto

- En portada 3 años - Compartido por
Editar
Eliminar
Eliminar de un grupo
{eliminar_muro}
Destacar en el grupo
Destacar
Compartido por {nick_compartidomuro}
{txt_compartidomuro}
Mostrar traducción
Ere y cierre de oficinas. ¿El motivo? Hoy en mi blog

Escribe un comentario...

piscolabis
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
Me huele a que esta gente quiere empezar a deshacerse de el dinero en efectivo... Cosa compleja según entiendo pero si se acaba imponiendo hay algo que no me termina de convencer de todo el tema digital... Seguro que de alguna forma lo logran convertir en otro grano en el culo para el ciudadano.
PedroBarquero
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
El dinero en efectivo quieren que se reduzca, sin duda, para evitar el "dinero negro" que no paga impuestos. Es una directiva Europea y que se va imponiendo poco a poco. Yo, personalmente, uso los bancos digitales desde hace más de 15 años, más por necesidad, ya que por trabajo no tenía tiempo para ir a la oficina. Más, la hipoteca actual la hice 100% online salvo la firma del notario. Mi experiencia siempre ha sido muy buena... pero para gustos los colores. Gracias por comentar
piscolabis
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
No si yo también uso el PC para realizar la mayoría de las operaciones, llevaré casi 2 años sin pisar un banco. Al final son todo ventajas, o no. La última vez que fui creo que fue para una transferencia hasta que me dieron el acceso. Lo que no me termina de convencer es el uso que se le pueda dar a esa cantidad de datos recopilados de todo el mundo. No hay mas que ver como utiliza nuestro "desgobierno" las administraciones para sus cositas... Y para otro tema aparte está el de la seguridad, que con tanto hacker de los ordenadores cualquier día te dan un susto, pero vamos, igual que si lo escondes en una caja fuerte y entra un ladrón.
Google+ Pinterest Instagram

Te puede interesar...