Menu
Buscar
cientifico_loco
+1
2 votos
0 clicks

0 para destacar

236 lo han visto

- En portada 7 años - Compartido por
Editar
Eliminar
Eliminar de un grupo
{eliminar_muro}
Destacar en el grupo
Destacar
Compartido por {nick_compartidomuro}
{txt_compartidomuro}
Mostrar traducción
¡Muchas gracias a todos por visitarnos! En Duodingo tenemos afán por mejorar y ofrecer la mejor web y el mejor contenido. No solo eso, si no que intentaremos servir de ejemplo ético para todas las webs que proliferan últimamente, donde los usuarios, más que personas al otro lado del teclado, son productos. Un ejemplo de ello es, que aparte de no comerciar con los datos personales de los usuarios, no realizar spam en correos, ofrecer publicidad no intrusiva... vamos a mantener un sistema de transparencia donde el usuario será informado con cada actualización de los cambios realizados en detalle. Este sistema es muy usado en Sw de escritorio (sobre todo videojuegos) y queremos llevarlo a la web. Por lo tanto, periodicamente, realizaremos actualizaciones en la pagina web de las que el usuario será informado a la mayor brevedad posible con toda la información necesaria. Podrás acceder a toda la información siempre que sea necesario visitando este grupo. Notas del parche 2.0.1: De momento esto es todo, esperamos que guste nuestro politica de transparencia y animamos a todo el mundo a comentar su experiencia con Duodingo, sugerencias, errores... ¡Un saludo!


Escribe un comentario...

tomaco
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
xaxi se nota que os lo currais seguir asi!
pachingo
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
Me gusta, es como en los MMO (quien juegue al wow me entendera... si, soy asi de friky). En movil no hay chat de privados?
cientifico_loco
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
Eso para cuando salga la app para moviles meter en una pantallita tan pequeña el chat de usuarios, con lo limitado que es un movil, seria muy incomodo de utilizar. Ya con la app, con mas recursos a nuestra disposicion, etc. sacaremos algo decente.Saludos!
Google+ Pinterest Instagram

Te puede interesar...