Menu
Buscar
mariajaraiz
+1
9 votos
2 clicks

4 para destacar

923 lo han visto

- En portada 3 años - Compartido por
Editar
Eliminar
Eliminar de un grupo
{eliminar_muro}
Destacar en el grupo
Destacar
Compartido por {nick_compartidomuro}
{txt_compartidomuro}
Mostrar traducción

Escribe un comentario...

mariajaraiz
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
Es miserable gastar la Vida!! Para perder Libertad!!
Ramses
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
Un tanto traido por los pelos me parece a mi porque para las necesidades básicas imprescindibles también tienes que gastar tiempo y trabajo, aunque no existiese el dinero. La comida y el agua no te aparecen como si tuvieras una barita mágica, te las tienes que buscar, de una manera o de otra pero tienes que hacerlo y desde ese momento ya estás gastando tiempo.
Noticiero
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
2
Yo creo que no lo habéis entendido, ninguno. Habla sobre como creamos una necesidad superflua en base el consumismo (véase el ultimo smartphone, el ultimo modelo de coche...) y como tenemos que pagar con tiempo = dinero por cosas que no son tan importantes. No habla en ningún momento de que el dinero sea inútil o que seamos menos libres, bueno, menos libre es el que quiere y necesita eso para ser feliz, supongo, pero nadie le obliga a ello, somos nosotros solitos...
Ramses
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
1
Es que da igual porque de cualquier forma, superfluo o no, hay que pagar con "tiempo-dinero" La libertad consiste en elegir de forma individual, si eliges eso, es tu elección y nada mas, por mucho bombardeo de publicidad que haya, no te ponen ninguna pistola en la sien para que consumas de esto o de lo otro, la realidad auténtica es que decide uno mismo y es mas, el crearte o no crearte una necesidad superflua es también una decisión personal.
Google+ Pinterest Instagram

Te puede interesar...