Menu
Buscar
Laras
+1
6 votos
0 clicks

3 para destacar

164 lo han visto

- En portada 3 años - Compartido por
Editar
Eliminar
Eliminar de un grupo
{eliminar_muro}
Destacar en el grupo
Destacar
Compartido por {nick_compartidomuro}
{txt_compartidomuro}
Mostrar traducción
Como podemos observar en la parte izquierda de nuestra pantalla nos aparecen una lista de grupos ya creados en la comunidad.

Si pulsamos sobre cualquiera nos llevara a ese grupo en concreto, donde podremos ver de que temática se trata y todo su contenido. Yo voy a pulsar sobre el de "Todo Curiosidades".

Como podemos observar vemos el de "Todo curiosidades" con toda la información de este grupo ademas también podemos ver todas sus publicaciones y el botón de seguir. Esta es una manera de seguir un grupo. Ahora vamos a ver otra.Si pulsamos el enlace de "grupos". Como aparece marcado en la imagen.

Nos llevara a una lista de todos los grupos que tiene la comunidad. Por cierto también podéis crear vuestros propios grupos pero eso lo explicare en otra guía.

Bien ahora como vemos en la imagen a la derecha del grupo nos sale un botón para seguirlo o dejar de seguirlo (Esto depende de si lo estas siguiendo o no)

Por ultimo decir que existen grupos privados para los que se necesitan la invitación del creador para poder seguirlos o verlos.

Este tipo de botón quiere decir que es un grupo privado. Solo sus miembros pueden ver el contenido.Y aquí termina la guía de como ver lo grupos y seguirlos. Toda la guia

Escribe un comentario...

Google+ Pinterest Instagram

Te puede interesar...