Menu
Buscar
Laras
+1
10 votos
0 clicks

3 para destacar

295 lo han visto

- En portada 3 años - Compartido por
Editar
Eliminar
Eliminar de un grupo
{eliminar_muro}
Destacar en el grupo
Destacar
Compartido por {nick_compartidomuro}
{txt_compartidomuro}
Mostrar traducción
Lo primero que tenemos que pensar es si queremos que solo lo vean nuestros amigos o si quiero que lo vea toda la comunidad.Vale, una vez se esto vamos por pasos.Solo quiero que me vean los amigos y la gente que visite mi muro. En este caso nos vamos a nuestro muro pulsando sobre nuestro nick (nombre), que veremos en la parte superior derecha.
Imagen de enlace hacia mi muro

Imagen de enlace hacia mi muro

Este enlace nos llevara a nuestro muro el cual se vera asi.
Imagen de Nuestro muro

Imagen de Nuestro muro

Aquí vemos mi muro Vale pues ahora vamos a compartir contenido, este puede ser lo que vosotros queráis. Pulsamos en la segunda cajita y ponemos nuestro enlace, a continuación esperamos un poco y saldrá la información de nuestro enlace. IMPORTANTE: Para que no vaya a portada tenemos que quitar el tick de "enviar a portada" que esta en la parte superior del editor.
Imagen con la información del enlace

Imagen con la información del enlace

Podéis hacer exactamente lo mismo con todo tipo de cosas como: Fotos, texto además que podéis combinar enlace con texto e imágenes combina como quieras. Fíjate que en la parte superior puedes poner un titulo a tu post. Además decir que podéis cambiar la imagen y el texto de la cajita gris con solo pulsar sobre lo que quieras cambiar. Ahora que lo tenemos todo vamos a publicarlo en nuestro Muro pulsaremos el botón que vemos en la foto "publicar".
Imagen de los botones del editor de texto

Imagen de los botones del editor de texto

Hasta aquí la guía para publicar solamente en mi muro. Si tenéis alguna duda comentarlo e intentare resolverla.Iré completando la guía poco a poco, por lo que recomiendo que vayáis echándole un ojo.Aqui todos los enlaces de la guia

Escribe un comentario...

chelo
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
1
Yo no visito mi muro para escribir desde la portada puedo y ya le pongo ahi los grupos que quiero si es muy sencillo
Google+ Pinterest Instagram

Te puede interesar...