Menu
Buscar
lumi
+1
8 votos
0 clicks

4 para destacar

202 lo han visto

- En portada 4 años - Compartido por
Editar
Eliminar
Eliminar de un grupo
{eliminar_muro}
Destacar en el grupo
Destacar
Compartido por {nick_compartidomuro}
{txt_compartidomuro}
Mostrar traducción
Este robot ha despertado mi interés lo suficiente como para realizarle un articulo, últimamente no escucho nada más que cosas como: "la tecnología hace tontos a nuestro niños", "Es mala". La verdad, hay que reconocer que gracias a que la tecnología está presente ya hoy en día en casi todos los negocios estos se han podido desarrollar mejor. Y no solo eso sino que hemos avanzado mucho más rápido en otros sectores que antes no hubiese sido posible. Un ejemplo de tecnología actual,  es este robot del cual solo han salido 1000 ejemplares, lo más llamativo de este robot,  es que puede comunicarse con las personas y no solo eso sino también interpretar sus emociones.

Su creador es un fabricante francés llamado Aldebaran Robotics (evidentemente una empresa de telecomunicaciones).Gracias a lo que os he comentado arriba este robot es el primer androide con "corazón".Este robot tiene una altura de 1,20 metros y cuesta unos 1.500 euros para que os hagáis una idea.De hecho ya está siendo utilizado como camarero en locales de Nestcafe y Softbank en Japón.Este pequeños robot tiene la capacidad de poder animarte cuando estas triste, hacerte fotos y muchas cosas más. Es curioso ¿Verdad?

Sinceramente a mi me gustaría tener uno... Seguro que es el típico juguete que tendrán nuestros nietos.Pero espera que sus creadores le han dado una memoria de hasta 20 años  y por si fuera poco está permanentemente conectado a la nube.Aquí voy a dejaros un video de youtube, en el se ve al robot hablando con un periodista. A mí la verdad es que me ha parecido súper simpático y un buen ejemplo de robot que "no da mal rollo" El creador a ido más allá y le ha puesto más sentimientos como pueden ser:Si le dices palabras hirientes se entristece, si le haces muy feliz incluso llora de alegría (cambiando el color de los ojos por azul). Además si apagas las luces se asusta.

La verdad es que el diseño del robot es bonito y simpático.Por mi parte solo me queda comentar que este tipo de avances en robótica los veo muy positivos. La capacidad de poder enseñar a los niños, cuidarlos tanto a ellos como a personas mayores o discapacitadas. Realizar trabajos pesados para el ser humano... Incluso podríamos enviarlos a misiones peligrosas al espacio. Sin duda en unos años lo tendremos muy presente.

Escribe un comentario...

piscolabis
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
Que bonito es el diseño del robot ^^
Luisita
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
1
Me a caido bien ya quiero uno para que limpie la casa y me haga la comida
Polipeta
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
skynet esta muy cerca...
Google+ Pinterest Instagram

Te puede interesar...