Menu
Buscar
pachingo
+1
13 votos
36 clicks

4 para destacar

1168 lo han visto

- En portada 4 años - Compartido por
Editar
Eliminar
Eliminar de un grupo
{eliminar_muro}
Destacar en el grupo
Destacar
Compartido por {nick_compartidomuro}
{txt_compartidomuro}
Mostrar traducción
1. El triangulo de las bermudas. Seguro que todos habéis escuchado hablar del triangulo de las bermudas esa zona del océano entre Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas.La fama ganada por este lugar es  muy seria y siniestra, durante mucho tiempo se ha dicho que los barcos y aviones que han pasado por esta zona han desaparecido.La realidad de este lugar es que llegados a ese punto las brújulas dejan de funcionar gracias al proceso "Declinación Magnética" , debido a esto los capitanes del barco perdian el rumbo. Este proceso tambien afectaban a los aviones.

2. El extraño exorcismo de anneliese michel, o emily rose Esta foto se hizo viral rápidamente en facebook causando un gran revuelo ya que mucha gente inocente se la creyó... EXORCISMO¡¡¡ EXORCISMO!!!- Decia la gente... La realidad sobre esta chica es que abandono el tratamiento de esquizofrenia  en el hospital psiquiátrico de Wurzburg, para colmo los padre la llevaron a una parroquia local solicitando que le hicieran un exorcismo. Al principio no quisieron hacerlo pero al final cedieron, la muchacha presentaba comportamiento que ellos creyeron era de estar poseída. La chica fue debilitándose hasta su muerte debido a una anemia y neumonía. Por supuesto todos fueron detenidos y acusados de homicidio por negligencia al permitir que llegara a la desnutrición.

3.-¿Existen las sirenas? Esta fotografía circuló durante un tiempo en redes sociales e internet:

Muchos marinerios descubrieron un sonido caracteristico al que denominaron "bloop". Incluso algunos "expertos" afirmaban que era el sonido utilizado por las sirenas para comunicarse entre ellas... La realidad es que no existen las sirenas. La mayoria de casos se explican facilmente, desde zonas donde habitan delfines o que incluso confundirlas con morsas. Mucho tiempo en el mar es lo que provoca...

4.- ¿Existió Atlántida, la ciudad perdida? Era una isla de aproximadamente 500km2, su hundimiento supuestamente se debió a un crecimiento desorbitado de energía lumínica causada por una investigación científica mal hecha. La isla estaba situada cerca del Mar Mediterráneo. Era una ciudad muy avanzada hasta el punto de crear cúpulas que lo aislaban de los cambios climáticos. Aun hoy se sigue investigando si esta civilización con fama floreciente existió. Fue hipoteticamente destruida por un terremoto y un gran diluvio en un solo dia. Todo parte de un relato de Platón en el que parece narrar la historia de esta civilización como si realmente existiera, lo que llevo, sobre todo apartir del siglo XIX a pensar si era cierto. Aunque todo parece indicar que realmente no existio y que todo fue una obra literaria elaborada como un relato mitico basado en situaciones  y lugares de la epoca. Sin embargo aun hoy en dia hay gente que incluso organiza congresos para debatir la posible localizacion.

5.- ¿Sabias cuánto pesa el alma? Esta fue una pregunta recurrente en la decada de los 90. Muchos cientificos reportaron que al tomar mediciones del peso de una persona antes de morir y despues daba como resultado la perdida de alrededor de 21 gramos de "peso". A parte de realizar el experimento con 540 personas lo realizaron con diversos animales y daba el mismo resultado. La realidad y, segun los cientificos, esque al morir el cuerpo expulsa diversos gases que explican la perdida de "peso".

6.- La Misteriosa Área 51 La fundaron en 1954 como una base secreta donde desarrollaban aviones espía para la CIA. Hoy en día hay gente que afirma a ver visto como platillos volantes por la zona.  La verdad es que estaban realizando un experimento en el que desarrollaron como un platillo volante  con sistemas de propulsión y lo estaban probando.

7.- HORROR EN LA CASA DE AMYTIVILLE, LA CASA EMBRUJADA MAS FAMOSA DEL MUNDO No hay sitio que no tenga una casa que al mirarla de como miedo por su estado o simplemente algo que no nos gusta de ella.Pues esta casa supera a todas se encuentra en  Amityville. Esta casa es muy grande, con piscina y todo... La historia es que en 1974 la familia que vivía en esta casa fue asesinada mientras dormían por el hijo mayor. Que mal rollo por dios En 1975 se mudo otra familia que afirmaba pasar sucesos extraños en esta casa por lo que la abandonaron.

Existen videos de esta casa Si te ha gustado mi articulo compartelo en tus redes sociales favoritas.

Escribe un comentario...

Luisita
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
1
Muy buen post! me ha gustado mucho
chelo
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
2
La numero 2 la vi yo tambien pero no sabia que tenia esa enfermedad :S
sushi
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
2
la casa da escalofrios
Noticiero
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
Me ha parecedido curiosa la 5 en esa epoca pensaban de todo jaja
Google+ Pinterest Instagram

Te puede interesar...