Menu
Buscar
cientifico_loco
+1
8 votos
0 clicks

0 para destacar

436 lo han visto

- En portada 5 años - Compartido por
Editar
Eliminar
Eliminar de un grupo
{eliminar_muro}
Destacar en el grupo
Destacar
Compartido por {nick_compartidomuro}
{txt_compartidomuro}
Mostrar traducción
Últimamente me preguntan que pienso hacer con Duodingo... Que debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI) debería cerrar, puesto que "al ser un agregador de noticias deberás pagar un canon..." y que "como vas a pagar canon si pierdes pasta con el servidor... ".En pocas palabras y como decían los abuelos: "hablando en plata". No pienso pagar una puta mierda. Así de simple.
En primer lugar el simple hecho de recibir un correo interesándose por la web me ha emocionado y es la razón por la que escribo este post. Así que os explicare un poco mi punto de vista sobre este asunto. Veréis, soy programador, tengo 28 años y vivo en un pueblo de Ciudad Real. Llevo 3 años buscando trabajo y exceptuando las practicas todavía no he podido ejercer de programador (espero no tener que ser camarero toda mi vida...). Cuando pensé en realizar Duodingo lo hice siendo consciente de que no estaba innovando nada, ya ves tú, un agregador de noticias, existen cientos y la mayoría ya están posicionados (véase Menéame). Realmente mi idea era crear una web que fuera creciendo poco a poco, mejorarla con el tiempo, crear una comunidad... y así a la hora de buscar un trabajo, tener al menos "algo" para mostrar mi capacidad. Sin embargo el tiempo y la poquita gente que ha ido apareciendo, compartiendo, creando grupos me han inspirado. Ya no es cuestión de tener un CV aceptable para buscar curro... Ahora quiero haceros una web cojonuda, un lugar donde os encontréis a gusto, podáis crear vuestras comunidades, quiero que tengáis la oportunidad de crear una web social a vuestra medida,  que todo el contenido interesante tenga oportunidad de aparecer en la portada... Y en eso llevo trabajando ya un año. No os quiero "spoilear" mucho pero aviso que me la estoy currando y va a quedar muy bien ^^, además he aprendido una barbaridad (nodejs, xmpp, certificados de seguridad...) y me lo estoy pasando genial haciendola.Solo creo flaquear, como ya habreis comprobado, en el diseño. Y es que tengo que reconocer que para eso no tengo muy buen ojo, eso si aunque la nueva actualizacion no va a estar en la vanguardia del diseño, os aseguro que es muy intuitiva, sencilla, sin colores excesivos... Ah si, ¿La nueva Ley de Propiedad Intelectual? No me importa. En cuanto termine la actualización ya no pareceremos un simple agregador de noticias. Nos convertiremos en un autentico agregador de contenido social, y la nueva ley no tendrá efecto alguno. ¿Acaso van a reclamarle algo a Facebook o Twitter? Anda y que les den.

Escribe un comentario...

Locura
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
2
Pues no le vendria mal un cambio no. Joder un año? y que estas haciendo la capilla sixtina en web? XD aver si se anima esto que si te la estas currando tanto mereces que venga la gente lechess
cientifico_loco
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
2
Pues es que estoy cambiando muchisimas cosas, el chat privado ahora mismo da pena, las salas de chat, aunque funcionan bien, no estan muy bien optimizadas. He añadido un monton de funciones sociales, el diseño, aunque no es horrible, no me convenze. Ademas estoy haciendo las comunicaciones "seguras" con certificados y demas.El principal problema ahora mismo es google. No trae absolutamente nada de trafico y es debido, creo, a la esctructura de enlaces de la web, que no esta correcta y a que considera las noticias como contenido duplicado. Cosa que me mosquea bastante. A Meneame no le penalizan... De todas formas son asuntos de SEO y no controlo muy bien la verdad, me queda mucho por aprender aún.
Locura
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
1
no les pages un duuuuro a esos carroñeros
chelo
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
1
¡Animo loco! haznos una web chachi y recuerda lo que te comente que vendra muy bien en los grupos! ¿y no puedes pagar para salir en google como hacen muchos? aunque claro con lo del servidor y eso no lo creo
mariajaraiz
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
1
Un articulo !! Autentico!! Si Señor!!
Google+ Pinterest Instagram

Te puede interesar...