Ya entiendo que Sánchez se quiera echar un país como regalo de reyes pero antes de que su irresponsabilidad arrastre a su partido, y a sus votantes, a teñirse de negro con el carbón que va a recibir, alguien debería de preguntar al líder del PSOE que parte de no hay suficientes españoles que le quieran como presidente no ha entendido y de paso explicárselo, a ver si así nos ahorramos volver a empezar.
Como siempre, agradezco vuestros comentarios y, si os gusta, que lo compartáis en vuestras redes sociales.

+1
4 votos
2 clicks
4 para destacar
626 lo han visto
{txt_compartidomuro}
Escribe un comentario...

Hola Javier, Pedro Sánchez no es precisamente santo de mi devoción, pero tampoco me parece justo hacerle recaer la responsabilidad de unas posibles IIIelecciones. El fallo, a mi juicio, está en la Constitución.. que abran un cambio constitucional y empiecen a enmendar los fallos, por ejemplo: la 'ley electoral'. Creo que sería un buen momento para practicar democracia, que las crisis siempre son oportunidades para el cambio. Salud!!

Gracias por tu comentario. No puedo estar más de acuerdo contigo. La reforma de la Constitución y de la Ley Electoral es un tema de máxima prioridad, pero hasta entonces es necesario que esta situación no se enquiste.