Menu
Buscar
javierjimenez
+1
4 votos
2 clicks

4 para destacar

626 lo han visto

- En portada 5 años - Compartido por
Editar
Eliminar
Eliminar de un grupo
{eliminar_muro}
Destacar en el grupo
Destacar
Compartido por {nick_compartidomuro}
{txt_compartidomuro}
Mostrar traducción
Ya entiendo que Sánchez se quiera echar un país como regalo de reyes pero antes de que su irresponsabilidad arrastre a su partido, y a sus votantes, a teñirse de negro con el carbón que va a recibir, alguien debería de preguntar al líder del PSOE que parte de no hay suficientes españoles que le quieran como presidente no ha entendido y de paso explicárselo, a ver si así nos ahorramos volver a empezar. Como siempre, agradezco vuestros comentarios y, si os gusta, que lo compartáis en vuestras redes sociales.

Escribe un comentario...

1603
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
0
Hola Javier, Pedro Sánchez no es precisamente santo de mi devoción, pero tampoco me parece justo hacerle recaer la responsabilidad de unas posibles IIIelecciones. El fallo, a mi juicio, está en la Constitución.. que abran un cambio constitucional y empiecen a enmendar los fallos, por ejemplo: la 'ley electoral'. Creo que sería un buen momento para practicar democracia, que las crisis siempre son oportunidades para el cambio. Salud!!
javierjimenez
Responder
Editar
Eliminar
Reportar
1
Gracias por tu comentario. No puedo estar más de acuerdo contigo. La reforma de la Constitución y de la Ley Electoral es un tema de máxima prioridad, pero hasta entonces es necesario que esta situación no se enquiste.
Google+ Pinterest Instagram

Te puede interesar...